Williams Alarcón ha perdido terreno en el once de Gustavo Quinteros.
Colo Colo Plantel

¿Siguen las despedidas en Colo Colo? Williams Alarcón termina su contrato y su futuro está en el aire

El volante finalizó su vínculo con el Cacique y aún no acepta la oferta de renovación del club. Maneja ofrecimientos de otros equipos y puede cambiar de aires ante la necesidad de sumar minutos.

escrito por
Sebastián Marcel

Williams Alarcón ha perdido terreno en el once de Gustavo Quinteros.

Williams Alarcón ha perdido terreno en el once de Gustavo Quinteros. (Foto: Agencia Uno)

Son varios los jugadores que han dejado Colo Colo en las últimas semanas, donde el último en salir fue Brayan Véjar. Cesiones, término de contrato, transferencias al extranjero, entre otras razones, son los motivos que han provocado estas salidas, pero puede haber más.

Esto porque Williams Alarcón es otro de los futbolistas que hoy finalizó su vínculo. Originalmente, su contrato vencía en diciembre del 2020, pero fue uno de los que firmó un anexo para extender su estadía y no diezmar el plantel de los albos en medio de su lucha por no descender.

De todos modos, aún no está dicha la última palabra. Desde Blanco y Negro le hicieron una oferta para renovar, pero aún no toma una decisión. Según adelantó el periodista Christopher Brandt de ESPN, maneja ofrecimientos desde otros clubes.

Al volante le seduce seguir, pero entiende que ha perdido espacio en el once de Gustavo Quinteros tras la llegada de Leonardo Gil y la irrupción de juveniles como Vicente Pizarro o Bryan Soto. Por esa razón, no ve con malos ojos buscar continuidad en otros elencos y en los próximos días decidirá.

Williams Alarcón aún no decide si continúa en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Alarcón de 20 años debutó con los albos el 2018 y de la mano de Mario Salas tuvo correctas actuaciones a comienzos del 2019. Sin embargo, con el correr de los partidos fue quedando relegado y no pudo afirmarse en el equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro