El partido entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido por parte de las organizaciones de la Delegación Presidencial y Estadio Seguro. En el Cacique atendieron la conferencia de prensa donde señalaron que el partido fue reprogramado para este martes, pese a que aún no se ha definido el horario.

A través de las redes sociales del elenco albo se dio a conocer la increíble forma en la que trabajaron las empresas encargadas de las reparaciones del Estadio Monumental, en la cual culminaron con sacar las estructuras correspondientes para evitar alguna desgracia mayor y que no saliera algún asistente pudiera salir perjudicado.

Fue en la cuenta de Twitter donde se compartió un mensaje correspondiente en agradecimiento los trabajos de las empresas encargadas, quienes entregaron hace pocos instantes el recinto deportivo.

“Trabajo terminado. Agradecemos enormemente a todos los trabajadores que desde ayer se dedicaron rápidamente a reparar la estructura dañada del sector Cordillera”, fue el mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter.

Colo Colo y Universidad Católica se medirán este martes en el Estadio Monumental David Arellano con horario a definir, en lo que será una nueva fecha del Campeonato Nacional.