El Campeonato Nacional 2021 se toma una pausa durante este fin de semana debido a que se realizarán las elecciones presidenciales. Pero eso no fue impedimento para que Colo Colo siguiera sumando fútbol, ya que disputó un nuevo partido amistoso con miras a la recta final del torneo donde pelea el título.

En esta ocasión, el rival fue Deportes Recoleta, elenco que recién ascendió a la Primera B y el resultado fue una goleada por 5-1 en un duelo que se disputó a puertas cerradas en el estadio Monumental.

Los goles fueron obra de Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Joan Cruz y un doblete de Iván Morales, con lo que los albos comienzan a afinar su puntería de cara a las dos últimas fechas del torneo, donde enfrentarán a Unión Española y Deportes Antofagasta.

Una de las grandes novedades que presentó Gustavo Quinteros fue el “debut” del uruguayo, Alan Saldivia. El joven zaguero vio algunos minutos en el partido, como parte de su período de prueba en el que busca convencer a los albos de poder quedarse de cara a la temporada 2022.

El plantel tendrá libre este domingo, y desde el lunes se pondrán a planificar el próximo desafío ante Unión Española. Actualmente, Colo Colo es puntero de la tabla junto a Universidad Católica y sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con el título de campeón.

Revisa los goles de Colo Colo: