Hoy el fútbol uruguayo regresa tras la larga pausa que tuvo por la crisis del coronavirus que afecta a Sudamérica, con un duelo al que los hinchas de Colo Colo deben estar atentos al estar involucrado un rival directo en la Copa Libertadores.

Peñarol visitará a Nacional para animar una nueva edición del “Clásico Uruguayo”, un verdadero partidazo y regalo para los hinchas del fútbol tras largos meses sin poder ver el deporte rey.

Ambos elencos están con la obligación de ganar, ya que están en la parte baja de la tabla de posiciones. Peñarol marcha 11° con solo cuatro unidades, a seis del líder Rentistas. Nacional por su parte está 13° con dos puntos.

Colo Colo se verá las caras con Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores, en un duelo por la fecha 3 del certamen que está programado para el 15 de septiembre a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay?

Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay jugarán este domingo 9 de agosto a las 14:00 horas de Chile (15:00 hrs de Uruguay).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay?

Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay será transmitido en Chile por CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Básico

VTR: 46 (SD) (Santiago)

DTV: 632 (SD)

ENTEL: 220 (SD)

CLARO: 189 (SD)

GTD/TELSUR: 82 (SD)

MOVISTAR: 484 (SD)

TU VES: 505 (SD)

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

En Uruguay el duelo entre Nacional y Peñarol será transmitido en vivo por VTV.

Online: ¿Dónde seguir por streaming Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay?

Si buscas un link para ver online y en vivo Nacional vs Peñarol en el regreso del futbol en Uruguay, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).