Colo Colo tuvo un debut en el Triangular Internacional Sodimac repleto de goles ante River Plate de Argentina, cayendo por 4-3 en el Estadio Sausalito en un duelo que estuvo marcado por el reencuentro de Pablo Solari con sus ex compañeros del Cacique.

Los albos ahora deben comenzar a preparar lo que será su último compromiso en esta cita internacional, nada más ni nada menos que ante el Real Betis de España el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Para este duelo habrá bajas importantes para Gustavo Quinteros, ya que no podrá contar ni con Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes fueron convocados a la selección chilena para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia en Europa.

Este panorama hace que en el Cacique se comiencen a apurar para tener lo antes posible a su primer refuerzo del 2023 listo y dispuesto para ver acción. Se trata de Fernando de Paul, ex potero de Everton de Viña del Mar que durante ayer se realizó los exámenes médicos previos a firmar su contrato con Colo Colo.

Los últimos informes apuntan a que Gustavo Quinteros quiere contar con el portero para no solo este primer amistoso ante el Real Betis en Concepción, sino que también para el segundo a disputarse en el Sausalito el sábado 19 de noviembre.

Con esto dicho en la dirigencia alba ya están buscando los caminos contractuales para tener al portero en estos duelos amistosos ante el cuadro sevillano. Habrá que ver si será posible considerando que el año futbolístico en cuestión todavía no termina. Por lo menos está la intención de tener al Tuto ya a disposición.

Mira los goles del Colo Colo 3-4 River Plate: