Ya es un hecho que Blanco y Negro entrará al mercado de pases en este segundo semestre por un centro delantero y un extremo para remplazar la salida de Martín Rodríguez.

El 9 será extranjero y todos los caminos llegan a Marcelo Moreno Martins, pero si hablamos de la posición de extremo, el refuerzo que tiene que llegar a Macul tiene que ser chileno.

Ante eso, las posibilidades de Colo Colo se reducen un montón y son pocos los jugadores chilenos que están en el extranjero y pueden ocupar esa posición. Cabe mencionar que el Cacique no puede sumar futbolistas que ya hayan disputado más de 360 minutos en el actual Campeonato Nacional 2021, por lo que se hace difícil ver refuerzos en el país.

Con lo ya mencionado, todos los ojos apuntan a mirar al extranjero y acá en DaleAlbo presentamos 8 nombres chilenos que militan fueran del país y calzan con la posición que se busca en el estadio Monumental.

Reiteramos que esta es una lista de futbolistas que calza con la posición de extremo que busca reforzar Gustavo Quinteros, por ende, no es necesariamente un listado jugadores que INTERESEN en Macul.

Angelo Araos en Corinthians

Angelo Araos en Corinthians

Lista:

Víctor Dávila, el jugador ya fue vinculado con el Cacique y es parte de León de México. Jean Meneses, seleccionado nacional, extremo y que juega en León. Ángelo Araos, un nombre que ya ha estado en carpeta de Blanco y Negro y hoy es futbolista de Corinthians.

Ángelo Sagal, el delantero nacional está en Europa y es jugador de Gaziantep. Juan Delgado, formado en Colo Colo y hoy está en Pacos de Ferreira. Pedro Chispa Campos, que tuvo pasos por las inferiores del Cacique y hoy está en el fútbol israelí.

Diego Rubio, uno que siempre está en la órbita de Colo Colo, puede cumplir en esa posición y hoy está en Colorado Rapids. El último nombre es uno poco conocido y se trata de Robbie Robinson, extremo estadounidense chileno que juega en el Inter de Miami y hace unos días anotó un gol en la MLS.

Para finalizar dejamos algunos nombres fuera de esta lista como el de Junior Fernándes porque tiene un pasado azul y su pase algo más caro que todos los otros.