Colo Colo enfrentará esta tarde a Unión Española con el objetivo de clasificar a la final de la Copa Chile. El elenco popular llega como favorito tras imponerse 4-0 en el partido de ida donde mostró uno de los mejores rendimientos de la temporada. 

El duelo por por la tradicional copa no ha sido el único enfrentamiento ante los hispanos, hace algunas semanas se enfrentaron por el Campeonato Nacional donde el Cacique también impuso sus términos y se quedó con la victoria 1-0 con anotación de Maximiliano Falcón en el estadio Santa Laura. 

El de hoy será el tercer encuentro en menos de un mes, por lo que ambos técnicos afinan sus estrategias para sorprender al rival. Gustavo Quinteros no podrá contar con Iván Morales y Gabriel Costa quienes serán protagonistas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por su parte, Cesar Bravo prepara modificaciones en la portería donde Miguel Pinto ocupará el lugar de Diego Sánchez

Más allá de los nombres, la modificación más significativa tendrá que ver con la indumentaria. Esto debido a que el Cacique volverá a utilizar la camiseta conmemorativa, en tonalidad gris, que fue diseñada para conmemorar los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América. Indumentaria que ya ha ocupado en el torneo y la copa.
 


El encuentro entre Colo Colo y Unión Española está programado para esta tarde a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. 

 

Luciano Arriagada espera volver a celebrar con la camiseta conmemorativa.

Luciano Arriagada espera volver a celebrar con la camiseta conmemorativa.