Colo Colo y Unión Española disputarán esta tarde el partido de vuelta por la semifinal de Copa Chile. Los albos poseen una amplia ventaja tras haber vencido 4-0 en el encuentro de ida disputado en el Monumental por lo que tienen la primera opción para avanzar a la final.

El elenco de Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida su formación y la gran novedad será la inclusión de Miiko Albornoz, quien no fue incluido dentro de los citados, que se suma a las ausencias de Iván Morales y Gabriel Costa quienes estarán en sus selecciones disputando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

De esta forma la más probable formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Carlo Villanueva; Joan Cruz y Luciano Arriagada. 

Por su parte, el técnico Cesar Bravo también definió los once elegidos que buscarán el milagro en los hispanos, por lo que saltarían a la cancha con: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Luis Pavez, Víctor Méndez, Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristian Palacios y Bastián Yáñez.
 


 
El encuentro entre Colo Colo y Unión Española está programado para esta tarde a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. Quien obtenga el paso a la final deberá enfrentar al ganador de la llave entre Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar.