logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Colo Colo campeón Sub 17!

El equipo capitaneado por Francisco Lara (donde buena parte del plantel juega en la serie 19 y en la filial), goleó por 7-0 a Cobreloa en el Monumental y venció por 2-0 en Calama levantando la coron

Colo Colo Sub 17 se impuso con holgura y se coronó campeón de la categoría con un expresivo 9-0 en el global a Cobreloa en la final.

La ida en el Monumental había sido 7-0 con tantos de Ángelo Seura, Nicolás Orellana (x2), Carlos Sepúlveda, Francisco Lara (x2) y Bryan Carvallo.

Y hoy en Calama, al ritmo de Pancho que volvió a convertir, el Cacique de Hugo González se impuso por 2-0. Aumentó otro que ya debutó en Primera: Carlos Sepúlveda.

El campeón formó con Pablo Soto, Ariel Roa, Camilo Rodríguez, Ángelo Seura, Luis Pavez; Dilan Zúñiga (83′ Andrés Sánchez), Carlos Contreras, Francisco Lara (81′ Bryan Carvallo); Carlos Sepúlveda (72′ Jorge Araya), Nicolás Orellana (59′ Juan Ignacio Torres), Daniel Malhue (41′ Kevin Orrián).

Deja tu opinión

¡Felicitaciones a todos los muchachos, cuerpo técnico y encargados de fútbol joven!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amor se refiere a la posibilidad de salida de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Amor se refiere a la posibilidad de salida de Almirón en Colo Colo

Con sentido mensaje de despedida: Almirón se abre a salir de Colo Colo
ColoColo

Con sentido mensaje de despedida: Almirón se abre a salir de Colo Colo

Director de ByN revela su tristeza tras momento de Colo Colo
ColoColo

Director de ByN revela su tristeza tras momento de Colo Colo

Director de Blanco y Negro le pone la lápida a Jorge Almirón
ColoColo

Director de Blanco y Negro le pone la lápida a Jorge Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo