Colo Colo se toma con tranquilidad la recta final de este torneo en el Estadio Monumental. Los albos se medirán este fin de semana con Ñublense donde tienen la opción de cerrar el año con un triunfo frente a uno de sus rivales que ha complicado al Cacique hace ya algunos enfrentamientos, y que sin duda alguna, el hincha quiere una revancha.

Es que durante esta tarde los jugadores albos y cuerpo técnico del club, compartieron una emotiva celebración en la cancha David Arellano del Estadio Monumental. Un festejo que se dio en conjunto con uno de los principales sponsors del Cacique como es DIRECTV y que llevaron esta conmemoración en conjunto.

El plantel de Colo Colo participó en su mayoría en este almuerzo, con un asado para los campeones y en donde todo se realizó en el verde césped del recinto de Pedrero. Un evento que sin duda habla del buen ánimo que se vive en el club y, que, además, se concretaron algunos premios para los participantes.

Emiliano Amor fue uno de los futbolistas que conversó con DaleAlbo en un mano a mano dentro de la cancha, en la cual se mostró contento por este título alcanzado con Colo Colo. “Mucha felicidad. Estamos muy contentos porque disfrutamos el título de local ante O’Higgins, con nuestra gente en el Monumental. En Coquimbo nos faltaron nuestros hinchas y nuestras familias. Fue una fiesta inolvidable el domingo para mí”.

Jugadores de Colo Colo compartiendo en el Estadio Monumental. (Foto: @DIRECTVChile)

Jugadores de Colo Colo compartiendo en el Estadio Monumental. (Foto: @DIRECTVChile)

Otro de los que habló con la prensa fue Gustavo Quinteros, quien, dentro de los detalles al respecto, fue claro en hablar de su futuro en el club. “Yo tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo el entrenador. Excepto que no se dé el paso hacia adelante y ahí tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer todos para darle una alegría a la gente que tanto se lo merece”.

Pero eso no fue todo, debido a que además la marca televisiva dio a conocer su programación para los partidos del Mundial de Qatar con su campaña Qatarsis, en la cual tendrá la participación de 80 periodistas y profesionales trabajando en Doha con la transmisión de los 64 partidos.