Colo Colo vuelve a tener cuatro competencias de cara al próximo año. El elenco albo tendrá que defender los títulos del Campeonato Nacional, pese a que el primero de ellos será afrontar la Supercopa. Además, tendrá la dicha de mejorar su rendimiento en la Copa Chile a lo realizado este año y apuntar todos sus dardos a pasar de fase en la Copa Libertadores.

Una instancia en la cual el entrenador de Colo Colo tiene claro sus pretensiones para competir en todos los frentes del Cacique, por lo que le coloca presión a la dirigencia de cara a sumar nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada y dejando sus puntos en claro para su continuidad en el cuadro albo.

Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicaciones presentes en un evento que se realiza en el Estadio Monumental, donde señaló que “La reunión es importante porque ahí se va a definir el futuro del equipo. Si realmente vamos a dar hacia adelante, que es lo que la hinchada nos exige”, comenzó destacando.

Fue en esta misma línea donde el técnico profundizó en el tema al respecto. “Yo tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo el entrenador. Excepto que no se dé el paso hacia adelante y ahí tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer todos para darle una alegría a la gente que tanto se lo merece”.

Finalmente, respecto a este punto, el estratega señaló que “Tenemos que fortalecer el equipo para competir en la Copa Libertadores y tratar de avanzar en lo que es fase de grupos”.

Quiere cerrar el año con una victoria.

Colo Colo se medirá este fin de semana con Ñublense, una de sus bestias negras en el fútbol chileno, a quien no le ha podido ganar hace ya un par de enfrentamiento y que este domingo se volverán a ver las caras nuevamente en la ciudad de Chillán.

"Es un logro porque nos costó, nos costó. Primero el mantener el equipo y segundo formar un equipo competitivo que clasificó a copas internacionales, ganó Copa Chile, ganó Supercopa, consiguió 22 partidos invictos en un momento, tuvimos el mejor registro de la zona defensiva y podemos también quedar en la historia con ese tema. Ojalá que en el próximo partido podamos sacar un buen resultado”.