Colo Colo volvió a los entrenamientos para preparar lo que será la recta final del Campeonato Nacional. Luego de la victoria ante Cobresal y pasadas las fiestas patrias, el plantel albo se enfoca en lo que viene y ya trabaja pensando en Universidad Católica que es el primer rival a vencer.

El Cacique tiene la posibilidad de ser campeón ante Los Cruzados. Si Curicó y Ñublense no ganan sus partidos, el conjunto de Gustavo Quinteros saltará a la cancha con la chance de consagrarse ante un rival que es cada vez más clásico y, lo mejor de todo, en el Estadio Monumental.

Y ese 2 de octubre en Macul esperan una fiesta. Es que, con el anuncio de las autoridades, los aforos ya no tendrán límite y se podrá solicitar una capacidad total del estadio. Esto, claramente, se ve supeditado a lo que digan las autoridades respecto a la seguridad, pero, sanitariamente hablando, no habrá restricciones.

Esta noticia fue celebrada en Colo Colo. Daniel Morón, Gerente Deportivo del Cacique afirmó que es un hecho muy positivo porque motiva a los jugadores. Sin embargo, llamó a los fanáticos a cuidar la localía y a seguir cuidándose.

“Valoramos este avance de poder jugar con aforo completo, lo que nos va a permitir tener a toda nuestra gente y nuestra familia en el estadio lo cual es algo bien recibido por el plantel que va a poder jugar con toda su hinchada. También aprovechamos el momento para pedirle a nuestra gente que puedan tener un gran comportamiento, disfrutar del espectáculo en las mejores condiciones y también decirles que se sigan cuidando”.

El encuentro entre Albos y Cruzados será el primer partido con aforo completo y sin la exigencia de pase de movilidad en el Estadio Monumental. Dicho compromiso está pactado para el domingo 2 de octubre a las 15:00 horas y todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.