Colo Colo disfruta de sus últimas horas en Argentina con el término de su pretemporada. Los albos vivieron un viernes muy emotivo, donde se tomaron el tiempo para compartir con algunos jóvenes deportistas que son parte de la filial del Club Social y Deportivo en la ciudad de Buenos Aires.

La pasión por Colo Colo traspasa las fronteras.

A través de las redes sociales del CSyD Colo Colo compartieron algunas imágenes de este momento, donde los jugadores del primer equipo charlaron con los jóvenes, en donde se destaca el trabajo formativo de nuevos deportistas a través de la filial alba en Argentina.

Colo Colo comparte con la filial del CSyD en Argentina.

Colo Colo comparte con la filial del CSyD en Argentina.

“Esta mañana nuestro primer equipo compartió con la filial oficial del CSD Colo-Colo en Argentina. Gran trabajo formando jóvenes talentosos que defienden la camiseta de Colo Colo tras la cordillera”, fueron las palabras que escribieron en las redes sociales.

Sin duda que una instancia importante para estos deportistas que se forman vistiendo el escudo de Colo Colo en el pecho, donde ambos pudieron fortalecerse de las experiencias que se viven deportivamente y que son aprendizajes para ambos elencos de seguir cumpliendo los desafíos y crecimiento para este nuevo inicio de año.

Colo Colo volverá en las próximas horas a Chile para concentrarse de cara al partido que tendrán con Magallanes por la Supercopa, donde tienen la posibilidad de levantar su primer título del año en el regreso del fútbol chileno.