Colo Colo se saca el traje de la pretemporada y le dará el puntapié a su año futbolístico este domingo cuando enfrente a Deportes Magallanes por la Supercopa. Los Albos buscan sumar un nuevo título para sus vitrinas y lo harán con varias sorpresas en su formación.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo y Magallanes por la Supercopa?

Colo Colo y Magallanes se enfrentarán este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Magallanes por la Supercopa?

El partido entre Colo Colo y Magallanes será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Magallanes?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Magallanes mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile a partir de las 18:30 horas.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se ganó su derecho a jugar esta competición luego de convertirse en el monarca del Campeonato Nacional 2022 y buscará un triunfo ante la Academia para conquistar su cuarto trofeo de supercampeón.

Por su parte, los Carabeleros hacen lo propio luego de conquistar la Copa Chile 2022 tras derrotar en la final a Unión Española en una infartante definición desde los lanzamientos penales.

Colo Colo vs Magallanes: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.

MagallanesGastón Rodríguez; Marcelo Filla, Fernando Piñero, Christian Vilches (Albert Acevedo), Felipe Espinoza; Iván Vásquez, Tomás Aránguiz y César Cortés; Manuel Vicuña, Thomas Jones y Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez.