Colo Colo confirmó hace pocos instantes a su quinto refuerzo para la presente temporada. Se trata del futbolista nacional Carlos Palacios, quien se suma al club comandado por Gustavo Quinteros y su presentación será en territorio argentino.

Carlos Palacios es nuevo refuerzo de Colo Colo.

El futbolista fue oficializado como nuevo jugador del Cacique para esta presente temporada donde deberá afrontar importantes desafíos, donde el primero de ellos será este domingo con el duelo de la Supercopa frente a Magallanes.

Fue a través de las redes sociales del club donde compartieron esta confirmación. “¡Bienvenido al Más Grande! Carlos Palacios se transformó en el nuevo jugador de Colo-Colo para la temporada 2023”, daban a conocer en la cuenta oficial del Cacique.

Además, le desearon el mejor de los éxitos en su regreso al fútbol chileno. “Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique. ¡Vamos por todo!”, sentenciaron en la presentación oficial de Carlos Palacios en su llegada a Colo Colo.

El futbolista firmó su contrato como nuevo refuerzo del cuadro popular, llega en calidad de préstamo por todo este año y cumple su sueño de vestir la camiseta de Colo Colo para la presente temporada. En los próximos minutos entregará sus primeras declaraciones.