logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Va con todo a pesar de ya tener el título: La lista de citados de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

Colo Colo se enfrentará con O’Higgins este domingo en el Estadio Monumental donde levantará el título de campeón en el Campeonato Nacional y dará la vuelta olímpica en el recinto de Pedrero.

diego jara ramírez
Va con todo a pesar de tener el título: Los citados de Colo Colo para mañana.
© Guillermo SalazarVa con todo a pesar de tener el título: Los citados de Colo Colo para mañana.

Colo Colo saltará este domingo nuevamente a la cancha del Estadio Monumental. Los albos se medirán con O’Higgins a partir de las 17:30 horas en un partido que tendrá la emoción que de el Cacique levantará su trofeo de campeón, además de dar vuelta olímpica con un recinto deportivo que se espera sea una fiesta.

No obstante, Gustavo Quinteros no se anda con rodeos y pese a que ya se tiene el título con Colo Colo abrochado en la historia del club en el fútbol chileno, pese a que aún restan dos fechas para que culmine el Campeonato Nacional.

Es así como el entrenador va con lo mejor que tiene disponible para este partido, contemplando las tres sensibles bajas que presenta para este duelo con el equipo rancagüino que son las ausencias de Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero.

Fue a través de las redes sociales del club donde dieron a conocer la lista de 18 futbolistas que dirán presentes en este duelo con O’Higgins, en la cual dentro de las sorpresas está la presencia de Eduardo Villanueva para la portería alba.

Deja tu opinión

A esto hay que sumarle que la titularidad debería contemplarse para Omar Carabalí, producto de la no presencia de Cortés quien se operó de la fractura de nariz que sufrió en el partido con Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Lista de convocados de Colo Colo para partido con O’Higgins.

Arqueros: Eduardo Villanueva y Omar Carabalí

Defensas: Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Óscar Opazo

Mediocampistas: César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro

Delanteros: Agustín Bouzat, Alexander Oroz, Cristián Zavala, Gabriel Costa, Marco Rojas y Marcos Bolados

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El camino que volvería a unir a posible refuerzo con Ortiz en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

El camino que volvería a unir a posible refuerzo con Ortiz en Colo Colo

Suena para reforzar a Colo Colo: Las principales características de Robert Morales
Mercado de fichajes 2026

Suena para reforzar a Colo Colo: Las principales características de Robert Morales

Los estadios donde jugará Colo Colo la Serie Río de la Plata en 2026
ColoColo

Los estadios donde jugará Colo Colo la Serie Río de la Plata en 2026

Informan de un gran giro en la situación de Saldivia en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Informan de un gran giro en la situación de Saldivia en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo