Los últimos meses de Emiliano Amor en Colo Colo han sido de máxima exigencia física. Es que una gran molestia lo tiene con su tobillo a muy mal traer, por lo que ha sido constantemente infiltrado para poder jugar.

Y pese a que, según Gustavo Quinteros, el jugador no estaba lesionado, Radio ADN informó durante la tarde de este viernes, que el ex Vélez estará por dos meses fuera de las canchas por su lesión en el tobillo. Así, Amor se perderá el debut por Copa Chile y el partido por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Ahora, la pelota la tiene el jugador. Es que tiene dos opciones para poder aliviar la lesión. La primera, es someterse a un largo tratamiento de recuperación, donde le traten con detalle la dolencia.

La otra opción, es entrar al quirófano para realizarse una restauración rápida, que signifique menos tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, según señala la emisora, el periodo de recuperación no serán menos de dos meses.

Ahora, Gustavo Quinteros deberá decidir cómo suple la ausencia de Amor, sobre todo, de cara al debut del Cacique en Copa Sudamericana, contexto en el cual, el defensor había mostrado solvencia en sus primeros partidos de Copa Libertadores.