Colo Colo volvió a saltar a la cancha luego del término del Campeonato Nacional 2022 para iniciar su participación en el triangular internacional y está enfrentando a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El partido comenzó cuesta arriba para el Cacique luego de que Miguel Borja marcara la apertura de la cuenta al minuto 9’ y tres más tarde, Pablo Solari cumplió con la ley del ex para aumentar las cifras para los argentinos.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se fue con todo en búsqueda del descuento y logró dar vuelta el marcador en cinco minutos. El 1 a 2 llegó al 30’ luego de un centro de Gabriel Suazo que fue conectado por Paulo Díaz que anotó en su propio arco.

Dos más tarde, Marco Rojas ejecutó un preciso tiro libre que encontró a Emiliano Amor, quien entró en una evidente posición de adelanto para poner el 2 a 2 parcial. Y en la jugada siguiente, gracias a una buena presión alta, Juan Martín Lucero abrió para Óscar Opazo que lanzó un buen centro rasante que le quedó a Esteban Pavez que puso el 3 a 2.

Revisa los goles de Colo Colo: