logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

A seguir esperando: Santiago sigue en Fase 3, por lo que Colo Colo aún no puede aumentar el aforo del Monumental

De cara al próximo partido frente a Cobresal, el estadio Monumental todavía sólo podrá recibir al 12,5% de su capacidad máxima

Colo Colo volvió a jugar con público tras 525 días, aunque con aforo reducido.
© Agencia UnoColo Colo volvió a jugar con público tras 525 días, aunque con aforo reducido.

Colo Colo celebra no sólo su buen momento deportivo, ya que desde la semana pasada volvió a recibir público en el estadio Monumental tras 525 días, por lo que ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen otro impulso para sostener su gran temporada.

Lamentablemente, por razones sanitarias, el reducto de Pedrero tiene aforo reducido y mientras Macul se encuentre en Fase 3 de preparación, sólo está autorizado a recibir el 12,5% de su capacidad máxima, es decir, 5 mil espectadores.

Ante la gran disminución de los contagios por coronavirus a nivel nacional, muchos se ilusionaban con que Santiago avanzara a Fase 4 de apertura, lo cual permitiría un aumento de aforo al 25% del estadio (casi 12 mil espectadores). Sin embargo, la autoridad sanitaria no dio el visto bueno a la posibilidad todavía.

De esta manera, Colo Colo mantendrá sus casi 5 mil espectadores de cara a su próximo partido como local ante Cobresal, duelo que está fijado para este domingo 29 de agosto a las 16:30 horas.

Deja tu opinión
Colo Colo deberá seguir esperando para tener más público en el Monumental / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo deberá seguir esperando para tener más público en el Monumental / FOTO: Agencia Uno

Cabe recordar que por ahora, sólo pueden acceder a conseguir entradas para el Monumental los abonados, socios al día del CSD Colo Colo, socios honorarios y accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las dos opciones que ByN analiza para el nuevo Monumental
ColoColo

Las dos opciones que ByN analiza para el nuevo Monumental

Insólito: Stohwing y una nueva polémica por remodelación del Monumental
ColoColo

Insólito: Stohwing y una nueva polémica por remodelación del Monumental

Colo Colo inaugura instalación de primer nivel en el Monumental
ColoColo

Colo Colo inaugura instalación de primer nivel en el Monumental

Maqueta del Monumental: los detalles de la segunda alternativa de Colo Colo
ColoColo

Maqueta del Monumental: los detalles de la segunda alternativa de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo