Colo Colo no tiene tiempo para relajos y, tras el empate ante Universidad Católica, se prepara con todo para enfrentar a Curicó Unido en un partido que puede significar la obtención del título 33 en la historia alba.

El compromiso ante los Cruzados significó un gran desgaste. El ritmo impreso por ambas escuadras permitió que el cotejo tuviera un ritmo frenético, donde el Popular dominó mayoritariamente las acciones de un lance que terminó sin goles en el marcador.

Por lo mismo, los jugadores que hicieron la mayoría del desgaste tuvieron un trabajo regenerativo durante la jornada de miércoles en el Estadio Monumental. Por su parte, los demás jugadores del plantel, se enfrentaron a Barnechea en un nuevo partido amistoso a puertas cerradas.

Gustavo Quinteros alineó a Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matias Zaldivia y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Cesar Fuentes y Marco Rojas en mitad de cancha; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristian Zavala en ataque. En el segundo lapso, hizo ingresar a Alan Saldivia, envió a Bruno Gutiérrez por el sector izquierdo y entró Carlo Villanueva.

Y, esta vez, los goles si llegaron. Con un doblete de Marcos Bolados y otro de Matías Zaldivia, el conjunto de Macul se impuso por 3 a 0 ante los Huaicocheros, permitiendo que los jugadores que no ven tantos minutos, sigan en forma y con ritmo de competencia de cara a lo que viene de torneo.

Así, Colo Colo no deja de pensar en el partido que disputará este domingo 9 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, donde se medirá a Curicó Unido. Si el resultado es positivo para el Eterno Campeón, la estrella número 33 bajará del cielo y el Huemul de Plata tendrá un nuevo espacio en las vitrinas del Cacique.