Colo Colo regresó este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Los albos aprovecharon la instancia para seguir con el ruedo deportivo debido a que esta mañana disputaron un compromiso amistoso frente a Lautaro de Buin, a quienes derrotaron por un contundente cinco a cero.

Los goles con los que Colo Colo triunfo frente a Lautaro

Hace pocos instantes, la gerencia de comunicaciones de Colo Colo compartió a través de sus plataformas digitales compartieron un video en el que mostraron el resumen del partido y las anotaciones que se vivieron en este compromiso amistoso.

Alexander Oroz fue una de las buenas figuras de este compromiso con la camiseta de Colo Colo considerando que se matriculó con un doblete y sacando provecho de algunos errores defensivos que tuvo la zona defensiva de Lautaro. El primero de ellos llegó por una buena habilitación a Darío Lezcano, quien tocó al costado para el juvenil albo, quien remató al primer palo.

El segundo ellos llegó mediante un error del portero rival. El centrocampista Lucas Soto habilitó a las espalda de los defensores a Alexander Oroz, quien aprovecho la pifia del guardameta y frente a la marca del zaguero central, definió al primer palo para el dos a cero.

Esteban Pavez, quien se hizo presente en este amistoso luego de su paso por La Roja, también tendría el regalo del portero de Lautaro de Buin, quien despejó mal la pelota quedándole al capitán del Cacique al borde del área y quien le mandó la pelota por encima al segundo palo para el tres a cero.

Fue en el segundo tiempo donde llegaron las otras dos conquistas. Un tiro de esquina desde la derecha por parte de Matías Moya que encontró bien ubicado a Leandro Benegas, conectaría el cabezazo para mandar la pelota al segundo palo y dejar el partido amistoso con un cuatro a cero.

La guinda de la torta vendría por parte de Fabián Castillo, quien desbordó sin marca alguna por la izquierda, quien se metió al área y sacó un remate ajustado al segundo palo para sentenciar la victoria del Cacique por cinco a cero frente a Lautaro de Buin.

Video: Revisa los goles de Colo Colo frente a Lautaro de Buin