La sub 19 presente en las movilizaciones de Chile.
Colo Colo Fútbol Joven

Colo Colo, ejemplo de valor: los juveniles del Cacique que han salido a la calle en apoyo a las manifestaciones

Las protestas sociales en nuestro país no han dejado indiferente a nadie, y los muchachos del Cacique han aprovechado de transparentar su apoyo a las sociedad que exige transformaciones radicales. 

escrito por
Nicole Acuña

La sub 19 presente en las movilizaciones de Chile.

La sub 19 presente en las movilizaciones de Chile. (Foto: Instagram)

"No todos nacen en cuna de oro, uno también viene de abajo", comentaba el otro día Williams Alarcón, juvenil de Colo Colo, en relación al estallido social en Chile y las protestas que buscan un futuro mejor para toda la sociedad. 

Lejos de decaer, la gente ha salido en masa a las calles a lo largo del país para manifestar su descontento con el actual sistema de gobierno y las medidas presentadas para mejorar la "agenda social". 

En Colo Colo el DT Mario Salas, asi como Carlos Carmona, Andrés Vilches y otros más, han salido libremente a las manifestaciones en apoyo a las demandas de la población. Pero no sólo ellos han demostrado estar de acuerdo con el estallido social, sino también los juveniles. 

Desde las inferiores del Cacique, jugadores como Juan Sebastián Ibarra, capitán de la sub 19 de los albos, y Agustín Ortíz, defensa y también capitán de la misma categoría, han salido a marchar y a través de sus redes sociales han hecho un llamado a no bajar las movilizaciones. 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro