Mario Salas asume un nuevo desafío

Colo Colo es pasado: Alianza Lima anuncia con bombos y platillos a Mario Salas como su nuevo entrenador

El Comandante deja atrás su paso por los albos y vuelve a Perú para dirigir al elenco Blanquiazul.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas asume un nuevo desafío

Mario Salas asume un nuevo desafío (Foto: Agencia UNO)

Era un hecho hace varias semanas, pero faltaba el anuncio oficial que se concretó durante esta jornada: Alianza Lima presentó en sus redes sociales a Mario Salas como su nuevo entrenador.

A pesar de los malos resultados que tuvo en Colo Colo, su contratación genera mucha expectativa en el elenco de La Victoria por lo realizado con Sporting Cristal el año 2018, donde no se cansó de ganar.

"Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes", publicó el club incaico en su cuenta de Twitter.

El Comandante todavía se encuentra en Chile por la cuarentena impuesta a causa del coronavirus, por lo que cumplía sus funciones de manera online. Llega para reemplazar al despedido Pablo Bengoechea.

El objetivo de Salas es recuperar terreno en el torneo local, además de remontar en Copa Libertadores, ya que Alianza Lima no sumó puntos en sus dos presentaciones. La directiva aspira al menos meterse en Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;