Jaime Valdés salió dolido de Colo Colo, ya que quería terminar su carrera en la institución. A pesar de estar sentido con los directivos de Blanco y Negro, el mediocampista es un hincha más y lo demuestra en sus redes sociales. Hace unos días Pajarito estrenó TikTok y se mantiene activo. 

"Indio20" esta vez compartió un vídeo del cántico de la Garra Blanca: "Colo Colo es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro. Y por eso lo sigo donde quiere, soy del Colo hasta que me muera". 

 

El volante parte como espectador, pero cuando uno de los hinchas dice "vamos Indio" se activa y se une al canto. La publicación sacó aplausos de sus seguidores en la red social, Instagram donde compartió el registro.

"Me sacaron del equipo porque supuestamente no duraba 90 minutos y en La Serena he jugado todos los partidos sin lesionarme y a gran nivel, entonces eso uno no entiende, las decisiones”, objetó el mes pasado en un diálogo en Instagram con Christian Henríquez.

“La gente dice están viejos, hay que sacarlos y darle espacio a los jóvenes, pero en los momentos difíciles los grandes te ganan los partidos. En los momentos difíciles la pelota quema, es difícil que para los mismos con todas las ganas, van a puro chocar, uno con la experiencia que tiene que tratar de hacerlos jugar”, añadió en esa instancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si se quiere reír sígame mi amor �������� vamosindio20

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el