El ex 20 albo demostró un gran nivel esa tarde ante el Cacique.
Colo Colo Ex Colo Colo

Valdés y el primer duelo ante Colo Colo defendiendo a La Serena: "Quería demostrar que estoy vigente"

El ex 20 albo recordó lo que fue ese encuentro en La Portada donde el Cacique regresó a los triunfos tras imponerse por 2-1 en el marcador.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex 20 albo demostró un gran nivel esa tarde ante el Cacique.

El ex 20 albo demostró un gran nivel esa tarde ante el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés no ha ocultado su cariño por el Cacique a lo largo de su carrera, dejando en claro que quería quedarse en el club luego de no ser tomado en cuenta por Mario Salas pensando en esta temporada 2020.

En su primer duelo enfrentando al club de sus amores defendiendo a Deportes La Serena el ex volante albo demostró un buen nivel en el campo de juego, con ganas de dejar en claro que seguía vigente para el fútbol local.

Pajarito recordó lo que fue ese encuentro ante los albos en conversación con el humorista Cristián Henríquez en Instagram Live, afirmando que “ya era difícil enfrentar a Colo Colo. Me sacaron del equipo porque supuestamente no duraba 90 minutos, y en La Serena he jugado todos los partidos sin lesionarme y a gran nivel, entonces eso uno no entiende, las decisiones”.

“Quería demostrar que estoy vigente, hice gran partido, quería ayudar a mí equipo, me entregué por entero. Con la frustración del resultado, el cansancio y ver que la gente me entregaba el cariño que siempre me entregó. Me emocioné, me entró una pelusa a Colo Colo”, señaló Valdés.

Valdés agradeció el tremendo cariño de los hinchas albos en La Portada.

En esa línea agregó que “hubiese sido profesional nomás, quería ayudar a mi equipo a sumar puntos. Hubiese tirado para convertir, y no hubiese celebrado. Yo lo hacía. Le hubiese roto el arco, las manos, los guantes todos. Con todo sino pa que”.

Además, se dio el tiempo de responderle a quienes critican a los jugadores por su edad y no por su calidad. “La gente dice están viejos, hay que sacarlos y darle espacio a los jóvenes, pero en los momentos difíciles los grandes te ganan los partidos. En los momentos difíciles la pelota quema, es difícil que para los mismos con todas las ganas, van a puro chocar, uno con la experiencia que tiene que tratar de hacerlos jugar”, concluyó Valdés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros