Colo Colo derrotó a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker y clasificó a la siguiente ronda de Copa Chile. Si bien su próximo desafío es por la Copa Sudamericana, los albos ya piensan en el próximo rival por la competición local.

El próximo equipo al que tenga que enfrentar Colo Colo saldrá de la llave que están disputando Ñublense e Independiente de Cauquenes. Los dirigidos por Yuri Fernández dieron la sorpresa al derrotar a los chillanejos en el partido de ida y tienen la primera opción de clasificar a los octavos de final.

Es que en el partido jugado en el Nelson Oyarzún, Ñublense alineó un equipo alternativo que, finalmente, le terminó pasando la cuenta y terminaron cayendo por 2 a 1 ante un cuadro que supo aprovechar las oportunidades y ahora sueña con un paso a los octavos de final.

Ñublense comparte el liderato del Campeonato Nacional junto al Cacique. El conjunto de Jaime García ha sido el equipo revelación del torneo y buscar dar vuelta la llave ante el cuadro de Segunda División Profesional que no lo pasa bien en su torneo.

El partido entre Independiente de Cauquenes y Ñublense se jugará este sábado 25 de junio a las 15:00 hrs. en el Estadio Fiscal de Talca. Dicho encuentro no contará con transmisión ni televisiva ni vía streaming.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!