Colo Colo femenino quiere recuperar el terreno perdido en las últimas temporadas para volver a conquistar el Campeonato Nacional y así asegurar un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para ello, el elenco que dirige Luis Mena se armó con todo y anunció la llegada de una serie de refuerzos: la portera Antonia Canales y las defensoras Fernanda Ramírez, Geraldyne Leyton, Rocío Soto, Michelle Olivares y Sofía Barrios.

Y por si fuera poco, esta mañana las redes del club anunciaron la llegada de dos nuevas incorporaciones, señalando que una de ellas es una figura y la otra un gran proyecto de cara al futuro.

Se trata de la histórica volante Francisca Mardones, quien vuelve a su casa proveniente de Santiago Morning y Catalina Mellado, guardameta y figura de la selección chilena Sub 17, quien llega desde San Luis de Quillota.

Cabe destacar que las Albas comenzaron su participación en el torneo con el pie derecho tras dos buenas victorias ante O’Higgins de Rancagua y Audax Italiano. Además, tienen pendiente el partido de la fecha 2 tras la suspensión del duelo ante Deportes Antofagasta.

El próximo desafío de las Guerreras Albas será ante Deportes La Serena este domingo 27 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental. Para este cruce, la Ruca podrá albergar público y puedes pinchar acá para comprar tu entrada.