El mercado de pases para Colo Colo sigue más vigente que nunca y desde Blanco y Negro ya trabajan para poder cerrar al quinto refuerzo. Sin ir más lejos este jueves hay reunión de Comisión Fútbol en la mesa directiva.

Todo hace indicar que el próximo refuerzo del Cacique puede ser ese anhelado futbolista extranjero, sin embargo por ahora las posturas están bastante lejanas con las tres opciones que se barajan.

Una de ellas es la de Carlos Auzqui, delantero del Ferencváros de Hungría, quien está en carpeta de Blanco y Negro e interesa en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, tan así que ya hubo un acercamiento.

Así lo contó Al Aire Libre en Radio Cooperativa, quienes aclararon que Blanco y Negro ofertó por el jugador y buscó un préstamo, lo cual fue rechazado por el club húngaro ya que buscan una venta.

Por ahora estas son las primeras conversaciones entre ambas instituciones. Cabe recordar que otro nombre que interesa en esa posición es la de Sebastián Palacios, quizás una operación más compleja que la de Carlos Auzqui.