Colo Colo conlleva una nueva reunión de directorio este miércoles en la Casa Alba del Estadio Monumental. Los dirigentes conversaron de varios puntos al respecto, que tienen que ver con la conformación de la plantilla para la próxima temporada además de seguir buscando nombres para reforzar el equipo comandado por Gustavo Quinteros.

Nuevamente se analizó este punto que tiene que ver con el análisis de nuevos nombres para el cuadro albo, considerando que durante las últimas horas se confirmó la salida de Gabriel Costa, lo cual genera un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico y la dirigencia de buscar un reemplazo para la banda izquierda.

Colo Colo tiene un nuevo nombre para el reemplazo de Gabriel Costa.

Es producto de esto que, en medio de la reunión de directorio que se está realizando este miércoles en el Estadio Monumental, según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, se propuso el nombre del delantero argentino Carlos Auzqui, atacante de 31 años que se encuentra actualmente en el Ferencváros de Hungría.

Dentro de los detalles que se pudieron obtener al respecto, el nombre fue propuesto por el gerente deportivo Daniel Morón en medio de esta reunión y que se busca la posibilidad de sumar un hombre de experiencia considerando que la salida de Costa deja un espacio en la titularidad y la opción de sumar un jugador extranjero en el puesto.

Carlos Auzqui es la nueva opción que tiene Colo Colo como refuerzo.

Lo cierto es que el delantero trasandino tiene una gran carrera deportiva debido a que anteriormente defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata donde se formó deportivamente. Posteriormente, pasó por River Plate, Huracán, Lanús, Talleres de Córdoba y actualmente está en el Ferencváros de Hungría.

Su valor es alto debido a que los reportes que entregan los sitios especialistas en mercado de fichajes apuntan que tiene un precio de dos millones de euros, además de contar con contrato vigente con el club húngaro hasta fines de junio del 2024.