Colo Colo enfrentará este domingo a Universidad de Chile en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno, para luego enfrentar a Ñublense por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2021. Partido para el cual ya se informó el proceso de venta de entradas. 

Como es habitual, abonados, socios y accionistas de la inmobiliaria tendrán preferencia a la hora de acceder a los tickets, luego se habilitará la venta para “Hincha Fiel”, denominación que se le otorga a los fanáticos que asistieron a algún partido durante 2020 y/o 2021.

La calendarización del proceso de venta publicada a través de las redes sociales del elenco popular. Desde hoy podrán canjear sus tickets accionistas y anonados, mientras que los socios podrán acceder a la compra de estos. Todo a contar de las 19:00 horas. 

Desde el lunes a las 18:30 horas se habilitará la compra de boletos para los hinchas fieles. Cabe recordar que los menores de 18 años podrán comprar su entrada sin pase de movilidad, pero deberán ser acompañados por un adulto que cumpla con todos los requisitos. 
 


Todos los menores, independiente de su edad, deben obligatoriamente portar su eTicket al ingreso al recinto. Esto como medida de control de aforo por disposición de la autoridad sanitaria.