Pese a la derrota por 5-1 en manos de Ñublense, el ambiente en Colo Colo es bueno por el compromiso que pusieron los juveniles del Cacique, quienes muchos tuvieron que debutar en primera división.

A través de un video de las redes oficiales de Colo Colo, los juveniles que vieron sus primeros minutos comentaron del hecho importante que vivieron el fin de semana pasado en Chillán.

Bruno Gutiérrez: "Me acordé de todo el sacrificio para lograr esto y estaba muy feliz y ansioso de jugar mi primer partido con Colo Colo".

Jordhy Thompson: "Lo primero que hice fue llamar a mi familia, me sentí muy orgulloso de mi mismo por todo lo que había logrado. Venía con mis amigos y desde hace tiempo concentrábamos juntos".

Julio Fierro: "Estaba muy ansioso esperando de la noticia si iba a jugar o no. El profe me dio la oportunidad y estaba ansioso".

Fabián Alvarado: "Sentí una alegría de tantos años de esfuerzo y sacrificio que llegaron en ese momento y estaba muy ilusionado de poder entrar a la cancha y debutar".

Lucas Soto: "Fue una alegría enorme, pensé altero en mi familia, de todo el esfuerzo y que era un pequeño pasito que estaba logrando".

Vicente Pizarro: "El fútbol es así, te tiene que pillar preparado, me sentí bien en el partido y tuve el apoyo de mis compañeros. Hay que corregir todos los detalles que nos dieron los profes".

Nicolás Garrido: "La noche anterior me costó quedarme dormido, pero bien, fue una muy linda experiencia. Compartí con compañeros con los que he vivido varios años. Es otro ritmo y hay que estar más concentrados y atentos".

Dylan Portilla: "Recordé todos los años que estuve lejos de mi familia, todo el esfuerzo tiene recompensa y feliz de haber entrado a la cancha".