Colo Colo dejó mucho que desear en su estreno en la temporada 2023 y no pudo levantar el título de la Supercopa luego de caer desde los lanzamientos penales ante Magallanes en el Estadio Sausalito.

Una de las grandes figuras en la victoria del Manojito de Claveles fue Felipe Flores, quien sacó de quicio a la defensa del Cacique y se matriculó con el gol del empate luego de ganarle el cabezazo a Ramiro González.

Felipe Flores relata sabrosa anécdota con Maximiliano Falcón

En conversación con Radio ADN, el delantero de 36 años relató una divertida anécdota con Maximiliano Falcon en el momento en que ambos se enfrascaron en una discusión y terminaron ganándose cartulina amarilla.

En primera instancia, el atacante manifestó que “no quise tirarle el pelo, quise agarrarlo, y como esos rulos se enganchan, se me engancharon en los dedos y como es poquito exagerado él, se fue para abajo”.

Quise agarrarle el pelo, pero los dedos se me engancharon en los rulos y por eso como que lo tiré para abajo. Me asusté porque cayó tan mal y dije ‘aquí me van a expulsar’, pero menos mal que el árbitro lo llevó bien”, complementó FF17.

Para finalizar, el formado en el Semillero Albo aclaró el roce que tuvo con Esteban Pavez luego del encontrón con Peluca, a quien reconoció que lo fue a buscar para que se ganara la segunda tarjeta y se fuera expulsado.

"Lo de Pavez fue sin querer, somos amigos y se me cruzó. Con Falcón lo busqué porque sabía que nos podíamos agarrar y sacarlo del partido", finalizó el romperredes de la Academia.