Los tres últimos minutos de suspenso que se vivió en el Colo Colo vs Cobresal tuvo de todo. Todas las miradas se las llevó Francisco Gilabert quien no cobró un penal claro a favor del Cacique.

Los reclamos colocolinos no tardaron en llegar, es por eso que el juez central decidió expulsar a Juan Manuel Insaurralde, quien se encontraba en la banca de suplentes del Cacique observando lo que pasaba dentro de la cancha.

Una roja que lo imposibilita jugar contra O'Higgins de Rancagua, el último partido del Campeonato Nacional 2020, por lo que quedaría libre para ir a Argentina a fichar por Independiente.

Esta expulsión hizo eco en la prensa trasandina, ya que esperan que el Chaco llegue este fin de semana para realizarse los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con Independiente.

Sin embargo tendrán que seguir esperando ya que Juan Manuel Insaurralde no puede dejar Colo Colo hasta el último partido de este Campeonato Nacional 2020 y, como aún existe la posibilidad de jugar un partido de definición, el jugador tendrá que esperar el resultado de este fin de semana.