Javier Parraguez se matriculó de héroe tras su golazo por Colo Colo en el estadio Monumental para vencer a Universidad Católica en una nueva versión del clásico en el Campeonato Nacional 2021.

El delantero es uno de los jugadores más queridos dentro del plantel y, en el mundo de las redes sociales, es uno de los futbolistas que más apodos tiene: "Parragod, Parradios, ParraSex o Parradona".

Justamente sobre este último apodo fue del que habló el jugador colocolino, quien en conversación con Pelota Parada, contó una hilarante historia por este apodo que trajo consecuencias.

"Me los tomo con mucho humor, me dan mucha risa todos. Es locura, mucha risa. El que más me da risa es Parradona. Lo hablamos con el Tortita (Opazo), me pusieron Parradona por una jugada y a la semana se murió Maradona. Hablábamos que ojalá no me pusieran otro así", detalló.

Otro hecho que llamó la atención fue la camisa negra en la celebración de la Copa Chile.  "La camisa negra salió en el momento. Fuimos a la cena de la Copa Chile, que estaba pendiente, y de repente yo llegué más o menos tarde, estaban casi todos ya. Ahí me empiezo a dar cuenta que estaba con camiseta negra, empiezo a saludar y uno, dos, tres, cuatro, éramos como 13 con camisa negra. Los hueones básicos, dije yo, cómo no había otro repertorio. ‘Sí, somos bastante estúpidos’, decíamos", explicó.

Javier Parraguez y su gol

Javier Parraguez y su gol

Para finalizar agregó que, "en la misma cena el cabro chico Jordhy Thompson se pone a cantar, hizo un show muy chistoso y le dije al animador que pusiera La Camisa Negra de Juanes porque salgo yo. Estábamos con Marcos (Bolados) y nos paramos todos. Salió muy chistoso".