Luciano Arriagada hace rato que viene pidiendo cancha como titular y fue una de las buenas figuras de Colo Colo en el triunfo por 2-0 contra Huachipato, pese a que jugó menos de diez minutos.

El juvenil de 19 años anotó un verdadero golazo y selló el partido en el minuto final, lo que otorgó tres puntos importantes para los dirigidos de Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional.

Su celebración llamó la atención ya que el jugador corrió hasta el corner, donde no había absolutamente nadie y alejado de sus compañeros. En conversación con Radio Futuro, Luci contó que sus compañeros lo agarraron para el chuleteo por lo mismo.

"Uno como '9' piensa muchas soluciones para un gol. Tomé la más adecuada, que era picar el balón con el borde externo. Intenté y me salió. Cuando veo que la pelota agarró curva para el arco salí celebrando, pero salí para el lado donde no había nadie, no había nada, ni cámaras. Mis compañeros me dijeron: 'pero hueón tendrías que haber venido para acá, donde estábamos todos'", expresó.

Para finalizar también contó el chistoso vaticinio que tuvo Leo Valencia al momento de su ingreso. "El Leo Valencia me dijo 'Cabeza de cabritas, vas a entrar y harás un gol'", sentenció entre risas.