Esta tarde, Colo Colo recibe a Unión Española en el Estadio Monumental, en un partido válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020, donde los albos necesitan ganar para comenzar a despegar en la tabla de posiciones, ya que llegan en el penúltimo lugar.

Gustavo Quinteros trabajó en varias fórmulas para poder doblegar a uno de los equipos animadores del torneo y finalmente prepara varios cambios con respecto del once que igualó ante Coquimbo Unido.

Si bien una de las alternativas era repetir el equipo, hay bajas de último momento que obligan a introducir otros nombres. Algunos de los que no estarán son Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia.

Es por eso, el técnico argentino se la jugará con los ingresos de los juveniles Jeyson Rojas y Branco Provoste, además de los regresos de Óscar Opazo y César Fuentes, quien reemplazará a Bryan Soto en la zona medular.

Hay más, ya que Nicolás Blandi está en condiciones de sumar minutos y volverá a la convocatoria para el duelo con los hispanos. Sin embargo, cómo recién se está recuperando, no comenzará desde el arranque.

De esta manera, el más probable once del Cacique será con Miguel Pinto; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Albos e hispanos se verán las caras a partir de las 18:30 horas y podrás seguir todos los detalles de este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.