Arturo Vidal es sin duda uno de los nombres que los hinchas esperan puedan concretar su regreso a Colo Colo. El centrocampista no pasa por uno de sus mejores momentos en el Flamengo, pese a que viene de ser una de las buenas figuras en el Mengao para conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Colo Colo monitorea la situación de Arturo Vidal.

Colo Colo no quiere desaprovechar la posibilidad de poder acercarse a concretar el fichaje de Arturo Vidal. El periodista brasileño Léo José a través de sus redes sociales, dio a conocer que el Cacique se encuentra monitoreando la situación del King con el Flamengo.

“Colo Colo sigue la situación de Arturo Vidal en Flamengo para intentar intervenir a mediados de año. El mediocampista chileno tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre, pero puede firmar un precontrato a partir de julio. El tema financiero tendría que ser bien negociado”, reportó el comunicador.

A esto es importante sumarle que el centrocampista dio a conocer en sus redes sociales, una situación donde se abría a la opción de venir a Colo Colo siempre y cuando la dirigencia, en conjunto con el primer equipo se propongan competir en la Copa Libertadores.

El futbolista nacional de 35 años tiene contrato hasta diciembre del presente año y cuenta con un valor de mercado cercano a los 1.7 millones de dólares. Lo cierto, es que independiente de eso, tendría que existir una positiva negociación en lo que tendría que ver con su salario.

Los próximos meses serán claves para ir conociendo cómo se sigue avanzando o si se estanca esta opción de Colo Colo buscar el fichaje de Arturo Vidal para el mercado de invierno a nivel del continente sudamericano.