Arturo Vidal atraviesa el momento más complicado desde su llegada al Flamengo y no solo se ha llenado de críticas por su rendimiento dentro de la cancha, sino que también por lo que hace fuera de ella.

Una de las razones por las cuales están haciendo pebre al King en Brasil es porque días atrás, volvió a hacerle ojitos a Colo Colo y en una transmisión fue claro en señalar que “si quieren pelear la Libertadores, que me vengan a buscar altiro no más”.

Todo esto, generó revuelo en el mundo del fútbol y una serie de personas ligadas al Cacique le dejaron las puertas abiertas al Rey para que vuelva a su casa, aunque también hay algunos que ven complicada la operación.

Cóndor Rojas ve complicado el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

Uno de ellos es Roberto Rojas, quien en conversación con el sitio RedGol, aseguró que ve difícil un regreso del volante de 35 años al Popular ya que no cree que Blanco y Negro tenga la suficiente caja para repatriar a un futbolista de su categoría.

En primera instancia, el Cóndor se refirió al momento que vive el volante en el Mengao y sostuvo que "todo pasa por la confianza que el técnico pueda tener con él. Él siempre va a estar dispuesto a rendir lo mejor que pueda entregar en el momento, siempre lo ha hecho así. Todo pasa por la idea del técnico en completar un grupo de trabajo. Mirándolo de lejos, el técnico no tiene mucho aprecio por Arturo Vidal".

Posteriormente, tuvo palabras para un posible retorno al Monumental y afirmó que "no sé cómo está la caja de Colo Colo y si tiene tanto dinero para repatriar a un jugador que todavía puede rendir mucho en el extranjero. Depende de Colo Colo. Por la situación financiera, veo difícil que Vidal regrese del extranjero".

Para finalizar, el legendario guardameta nacional aseguró que "creo que Colo Colo tendrá que ser un gran esfuerzo. Son jugadores que se identifican con la institución y que se ponen la camiseta, más si son jugadores de categoría. Y Arturo Vidal es uno de ellos".