Ronald de la Fuente estará dos meses fuera.
Colo Colo Plantel

Colo Colo no descarta traer un último refuerzo: otro lateral izquierdo para suplir al lesionado De la Fuente

Mario Salas está pensando el tema con su cuerpo técnico pero está contra el tiempo: el libro de pases cierra este jueves a las 18:00 horas. Además, debe ser chileno y no haber estado citado en algún otro equipo de Primera en nuestro país. 

escrito por
Francisco Arellano

Ronald de la Fuente estará dos meses fuera.

Ronald de la Fuente estará dos meses fuera. (Foto: Agencia Uno)

Ronald de la Fuente sufrió un esguince medial grado tres de su rodilla izquierda y, con ello, quedará dos meses fuera de las canchas, lo que le trae un tremendo dolor de cabeza a Mario Salas.

Y es que en la plaza de lateral izquierdo es un lugar donde Colo Colo no tiene un relevo directo. De hecho, en el partido con Curicó Unido debió bajar Gabriel Suazo y hubo que rearmar el mediocampo.

Si bien están las opciones de cambiar el perfil de Óscar Opazo y poner a Felipe Campos o usar un juvenil, lo cierto es que hay una última alternativa que no está descartada: traer un último refuerzo.

El libro de pases está abierto hasta las 18:00 horas de este jueves y Colo Colo podría hacer una última inscripción. Eso sí, se mueven contra el tiempo, debe ser chileno y no haber estado en las nóminas de ninguno de los equipos de Primera División. ¿Lo harán?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias