Martín Rodríguez dijo adiós al Altay, luego de caer en el descenso en la liga de Turquía. Si bien le restaba un año de contrato, el jugador nacional utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo. Así, los rumores de un posible retorno a Colo Colo comenzaron a surgir nuevamente.

Es que Rodríguez no está dispuesto a jugar en la segunda división turca, por lo que ya está analizando donde seguirá su carrera. Algunos equipos ya se han comunicado con el jugador, sin embargo, no hay nada claro respecto a cuál será su próxima parada.

¿Colo Colo? Según reporta Bolavip, el entorno del jugador aseguró que ningún equipo chileno se ha puesto en contacto con ellos, por lo que la posibilidad de un retorno al Cacique sigue, todavía, lejana.

Esto, a pesar de la conocida ilusión de Gustavo Quinteros con volver a contar con el Tin. El DT, en reiteradas ocasiones, ha manifestado que no ha podido suplir su partida y lo pidió expresamente para el comienzo de esta temporada, pero sin resultados.

Por lo mismo, y pese a que el club no se ha contactado oficialmente con el jugador, Quinteros sí ha hablado con el ex Huachipato al igual que sus ex compañeros que tratan de convencerlo para que haga sus maletas y regrese a Pedrero.

Ahora, solo habrá que esperar lo que depara el futuro de Martín Rodríguez. ¿Seguirá en el viejo continente o vendrá a reforzar a Colo Colo? Lo cierto, es que Gustavo Quinteros anunció que conversará con los directivos para poder sumar a jugadores de cara a lo que se viene en el segundo semestre.