En Uruguay aseguran que Maximiliano Falcón es seguido por Peñarol y Nacional.
Colo Colo Plantel

Por ahora no se mueve: Colo Colo no tiene ofertas por Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros cuenta con él

En las últimas horas se ha especulado con el interés de Peñarol y Nacional de Uruguay por sacar al Peluca del Monumental. Lo cierto es que a las oficinas de Blanco y Negro todavía no llega ninguna propuesta.

escrito por
Sebastián Marcel

En Uruguay aseguran que Maximiliano Falcón es seguido por Peñarol y Nacional.

En Uruguay aseguran que Maximiliano Falcón es seguido por Peñarol y Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Maximiliano Falcón ha sido noticia en medio de la algarabía por la goleada de Colo Colo sobre Santiago Wanderers. Esto porque en las últimas horas desde Uruguay apuntan al interés de Nacional y Peñarol por contar con el zaguero, quien perdió el puesto de titular en desmedro de Matías Zaldivia y Emiliano Amor.

El propio Peluca no descartó la posibilidad de emigrar. Si bien aseguró estar muy feliz en el Cacique y no saber de ningún ofrecimiento, señaló que necesita jugar y no ha sido regular en las formaciones de Gustavo Quinteros.

Pese a todas las especulaciones de que estaba listo para volver al fútbol charrúa, lo concreto es que por ahora sigue en el estadio Monumental. Desde Blanco y Negro confirmaron a DaleAlbo que no han recibido todavía ninguna oferta formal por Maximiliano Falcón.

Además, Gustavo Quinteros avisó que cuenta con él para esta temporada: “Falcón es otro de los titulares. Él no inicia, inicia otro, pero para mí es importante. Desde que llegó fue importante”, dijo tras el partido con Santiago Wanderers.

Maximiliano Falcón es seguido desde el fútbol uruguayo / FOTO: Colo Colo

Incluso, Maximiliano Falcón está considerado para ser titular este domingo frente a Deportes Melipilla en caso de superar sus molestias físicas. “Es muy probable que el domingo pueda jugar, porque ya lo tenemos decidido. Si se recupera bien de su lesión”, dijo el DT.

De esta manera, por ahora el defensa no se mueve de Colo Colo, aunque en las próximas horas no se descarta que desde el fútbol uruguayo inicien conversaciones con el club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro