Se acabó la espera. Después de un largo viaje, superar los exámenes médicos y sortear una pequeña gripe, Marco Rojas se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo. El club utilizó sus redes sociales para anunciar al nuevo jugador albo.

“¡Bienvenido Marco Rojas! Estamos felices de anunciarles que tras superar los exámenes médicos (y una pequeña gripe), el delantero Marco Rojas se transformó en nuevo jugador de Colo Colo. Mucho éxito en el MÁS GRANDE”, fue lo que señalaron en la publicación.

Ahora, el ex jugador del Melbourne Victory deberá ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y tratar de adaptarse lo más rápido posible a este nuevo fútbol que lo alberga. Así lo señaló el propio DT, quien le da una importancia mayor al periodo de adaptación por la cultura tan distinta de la que viene.

Marco Rojas firmó un contrato con Colo Colo por 18 meses y, después de un gran trabajo de scouting, ya tiene la camiseta alba puesta. Ahora, solo falta ver qué número utilizará y cuándo debutará con el equipo Popular.

Por lo pronto, no estará a disposición de Quinteros para el partido que tiene el Cacique ante Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Se espera que, tras superar el resfrío, el neozelandés pueda comenzar las prácticas y, en las próximas fechas, sume su primera citación.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!