Colo Colo comenzó su intertemporada con el objetivo de mejorar el aspecto físico y el trabajo táctico del plantel. Todo, con miras a los desafíos que se vienen en este segundo semestre, donde el Cacique apunta a ganar el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.
Para lo anterior, Gustavo Quinteros solicitó algunos refuerzos. En ese sentido, la tremenda carga física que tuvo Juan Martín Lucero, hizo que el puesto de delantero sea uno de los que necesita un jugador extra.
Así, el nombre de Ignacio Jeraldino era uno que gustaba en Macul. El ex Audax Italiano no seguiría en el Santos Laguna de México y veía con buenos ojos volver a Chile. Sin embargo, las aspiraciones de Colo Colo quedaron en nada, ya que hace un par de semanas atrás, Coquimbo Unido anunciaba su fichaje.
No obstante, y pese a que estaba anunciado como nuevo jugador Pirata, el delantero demoró en estampar su firma en el cuadro coquimbano. Esto, según pudo saber Dale Albo, porque su representante seguía en conversaciones con Colo Colo.
Pero la teleserie llegó a su fin y en horas de este lunes, Coquimbo Unido oficializó, de manera definitiva, el arribo de Ignacio Jeraldino. Con un video en sus redes sociales, el equipo porteño mostró al delantero que anuncia que “su compromiso es 100% Pirata”.