Finalizó la primera rueda en Colo Colo y ya comienzan a pensar en lo que será el exigente segundo semestre que tiene grandes desafíos como bajar el título del Campeonato Nacional, la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre y la Copa Chile.

Por esta razón, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que quiere aprovechar al máximo el mercado de invierno e incorporar a tres jugadores. Incluso, el DT solicitó hacer un esfuerzo ahora en desmedro del fin de año para incorporar a tres caras nuevas ante el exigente calendario que se viene. 

Uno de los puestos que quiere reforzar el estratega es en la delantera y traer a un delantero que sea una buena competencia para Juan Martín Lucero, quien sufrió con la seguidilla de partidos y tuvo que jugar infiltrado en varias ocasiones debido a una lesión en la planta del pie.

Una de las alternativas que se barajan es la de Ignacio Jeraldino, quien a pesar de que días atrás fue anunciado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, sigue siendo opción para arribar el estadio Monumental.

Esto debido a que, según pudo averiguar DaleAlbo, el atacante nacional aún no firma contrato con el elenco pirata y se encuentra a la espera de las conversaciones del Popular junto a su representante.