Colo Colo vive un dulce momento. Al liderato en el torneo nacional, hay que sumarle la gran actuación mostrada en Copa Libertadores. Todo, acompañado con un buen historial desde que llegó Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico a hacerse cargo del Cacique.

Por lo mismo, y tras el fracaso de Martín Lasarte en la Selección Chilena, no era extraño que el nombre de Quinteros comenzar a rondar por las oficinas de Quilín. Es así que, durante la semana, mucho se especuló sobre la posibilidad de que el técnico albo se calzara el buzo de La Roja.

Sin embargo, las opciones no parecen tan reales. O al menos así lo señalan desde el interior del cuerpo técnico de Colo Colo. En ese sentido, Walter Lemma, ayudante técnico albo, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y se refirió a un posible vínculo con el seleccionado nacional.

“Directamente no conversamos, tenemos un compromiso con Colo Colo en el cual estamos enfocados en estas fechas que tenemos por delante. Lo que sabemos es por los medios, nada especial, pero directamente estamos enfocados en lo que viene, tenemos cuatro finales muy importantes para nosotros”, comenzó diciendo.

“Lo contractual no tengo conocimiento. Por otro lado, siempre es un privilegio para un entrenador que te nombren a nivel selección, pero hay que ser consciente de que hay un contrato y hay que respetarlo para desarrollar el trabajo”, agregó.

Por último, Lemma señaló que la forma de pensar de Quinteros es la misma y que “no tengo conocimiento si se han contactado con él, por eso ahora hago hincapié en los partidos que vienen, donde vamos a tener que utilizar la mayor cantidad posible de jugadores para renovar la parte física y sostener lo futbolístico”.

El próximo desafío del Cacique es este sábado 14 de mayo cuando enfrente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. Todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.