Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para el segundo semestre. Los albos tienen en carpeta varios nombres y ya se había abrochado la llegada de un defensor central. Ramiro González era el jugador que reemplazaría a Emiliano Amor, central que era de todo el gusto de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el ex Unión Española no pasó los exámenes médicos y su paso a Colo Colo se frustró. Esto, pese a que el DT de Colo Colo insistía en su fichaje, ya que quería contar con el jugador, no dando crédito a lo que se vio en los chequeos.

Ante este deseo de Quinteros, en Blanco y Negro dieron una firme respuesta. Según señaló Javiera García, Directora de Blanco y Negro por el Club Social y Deportivo Colo Colo en Al Aire Libre en Cooperativa, “la respuesta oficial es que el jugador no aprueba los exámenes médicos y la decisión es que el jugador no arribe al club, esa es la decisión oficial por parte de Blanco y Negro”.

Es que la lesión que presenta el jugador no es algo que se pueda tomar a la ligera. Según señaló el periodista Coke Hevia, Ramiro González presenta lesiones meniscales y condropatía grado 4, diagnóstico que ataca a los cartílagos de las rodillas, por lo que el cuerpo médico del club no se iba a arriesgar a aprobar el fichaje de un jugador con ese tipo de dolencias.

De esta manera, Colo Colo y Quinteros deberán seguir en búsqueda de refuerzos. Es, en esta línea, que el nombre de Emiliano Velásquez comienza a rondar por los pasillos del Monumental para que ocupe la plaza de defensor central.

No suficiente con todo el tema de fichajes, el Cacique tiene que poner su foco en lo que será el partido ante Deportes Temuco por la ida de los 16avos de final de Copa Chile, partido que se jugará el sábado 18 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!