Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental. Los Albos vienen con la confianza a tope tras ganar el Superclásico y buscará sumar una nueva victoria que los siga manteniendo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Además, este domingo se celebra el día del niño en nuestro país. Por lo mismo, es muy probable que Colo Colo tenga preparado algo especial para los más pequeños de la familia que asistan a la Ruca a presenciar el encuentro.

Eso sí, hay un regalo para un hincha en particular en que todos tendremos que ser partícipes. Se trata de Damián Torres, joven de 15 años que es parte de la Selección Chilena no vidente de fútbol. Durante el entretiempo, Damián bajará al terreno de juego para poder saludar a todos los fanáticos presentes y patear un penal en uno de los arcos de la cancha David Arellano.

Pero para eso, el jugador necesita la ayuda de todos. Esto, porque para poder lanzar el tiro desde los doce pasos, necesita escuchar a su guía para que le indique dónde está el arco. Así, la idea es que todos los Albos que estén en las tribunas colaboren con un instante de silencio para que Damián pueda seguir las instrucciones.

Fue el mismo Damián el que hizo un llamado a los colocolinos a ayudarlo y, además, mostró su gran felicidad por esta oportunidad que tendrá frente a 10 mil forofos que podrán celebrar cuando él convierta su tan anhelado gol.

El Popular se medirá ante los Pumas este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.