Ignacio Jara fue presentado como flamante nuevo refuerzo de Colo Colo en el Estadio Monumental tras la oficialización de ayer, enfrentado los micrófonos como jugador del Cacique y presentando la dorsal 30 que usará en esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Las primeras palabras del ex jugador de Cobreloa apuntaron a que “llegar a esta gran institución es un tremendo salto para mi carrera. Hubo muchas ofertas, pero quien estuvo más cercano a mí fue Colo Colo. Estoy muy contento de llegar acá. Siempre digo que por algo pasan las cosas. Estoy súper contento de llegar. Solo quiero sumar y hacer las cosas bien acá".

"Me gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes, yo creo y pienso que esto lo vamos a sacar adelante. Yo solamente vengo aquí a sumar y a ganar lo que más se pueda", complementó.

Sobre los desafíos que se vienen en esta segunda mitad del torneo, donde el Cacique lucha por no descender por primera vez en su historia, el jugador afirmó que “no me siento un salvador, acá somos todos importantes. Yo quiero estar físicamente bien, prepararme y todos juntos, como grupo, lo vamos a sacar adelante".

"Hoy me tocó entrenar con un grupo. En selecciones menores ya compartí con varios compañeros y todos me han dado su respaldo. Espero que hoy se haga un buen partido y ya tendré la posibilidad de conocerlos a todos", concluyó.

Jara podrá debutar con la camiseta del Cacique en el próximo encuentro oficial ante Huachipato, válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020 y que está pactado para el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el CAP de Talcahuano.