Hoy se produjo uno de los momentos que más anhelaban los hinchas de la selección chilena, ya que Arturo Vidal y Claudio Bravo dejaron atrás sus diferencias que arrastraban hace años y se dieron un emotivo abrazo que emocionó a todos.

Dos de los máximos estandartes de la generación dorada estaban distanciados luego de la dolorosa no clasificación al Mundial de Rusia 2018 y las denuncias de indisciplina hechas por la esposa del portero. Pero ahora apuestan por la unidad y juntos quieren volver a pelear la Copa América.

En medio de toda la algarabía que provocó este momento, surgió una notable iniciativa de la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter, luego de que otro usuario le consultara si había visto la imagen, mezclando palabras en inglés con chilenismos.

“¿Ya decretamos el 23 de junio como el día nacional del abrazo? Terrible beutiful”, respondió el Cacique acompañado de una cara con corazones.

La publicación se ganó el aplauso de los hinchas, quienes aprovechan esta reconciliación para soñar con verlos nuevamente con los albos en un futuro no muy lejano.

De momento, tanto Bravo como Vidal sólo se enfocan en lo que será el partido de este jueves ante Paraguay, donde quieren conseguir un resultado positivo que les permita aspirar a incluso, ser líderes del grupo A.