Mario Salas ya avisó: quiere, al menos, “un par de refuerzos más” para Colo Colo, sobre todo en la zona de mediocampo hacia adelante. Y la salida de Damián Pérez le abre la opción de traer un extranjero.

 

En ese sentido, en el Monumental buscan reactivar el interés por Eduard Bello, figura de Antofagasta que estuvo en carpeta del Cacique pero donde no se pudo avanzar en ninguna negociación tras la llegada de Gabriel Costa, dado que no había plazas para foráneos. Esto según información de Radio La Clave. 

Ahora sí está esa opción y tanto las condiciones futbolísticas del venezolano como sus 23 años lo hacen un elemento atractivo para el Popular. Además, puede jugar por izquierda o por derecha en la zona ofensiva.

Bello debutó en 2013 en Yaracuyanos, pero despuntó en Carabobo, donde marcó 19 goles. Su mejor forma la ha encontrado en Antofagasta y es número puesto en el equipo de Gerardo Ameli para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2019.

 

El CDA no se quiere desprender de su gran chiche, pero estarían dispuestos a negociar a partir de un millón de dólares por el 60% de su pase.